Despiden a los oficiales que se jugaron a una moneda el detener a una mujer o no

El fiscal a cargo del caso decidió no presentar cargos

Los oficiales de policía Courtney Brown y Kristee Wilson decidieron arrestar a Webb por exceso de velocidad después de lanzar una moneda virtual para decidir.

Los oficiales de policía Courtney Brown y Kristee Wilson decidieron arrestar a Webb por exceso de velocidad después de lanzar una moneda virtual para decidir.  Crédito: DEPARTAMENTO DE POLICÍA ROSWELL.

Dos policías de Atlanta que arrestaron a una mujer, después de decidirlo usando como método el azar fueron despedidos.

Las imágenes de la cámara del cuerpo policial, publicadas a principios de julio, mostraron a los dos policías de Roswell abriendo la aplicación para decidir si arrestar o no a Sarah Webb, después de que la detuvieran por exceso de velocidad el 7 de abril.

Los oficiales Courtney Brown y Kristee Wilson fueron despedidos el jueves, dijo la policía.

El jefe de la policía, Rusty Grant, afirmó los oficiales del estado deberían servir al público de una manera “amable, considerada y paciente” y debería abstenerse de una conducta que destruya el respeto público por el oficial o el departamento.

Brown y Wilson fueron vistos en su patrullero discutiendo si arrestar a Webb o darle un boleto antes de decidir el poco fiable método de lanzar una moneda.

En el video, un oficial le dice al otro “A heads, R tails”, lo que significa A para el arresto y R para la liberación. La moneda parece aterrizar mostrando la R, pero los oficiales arrestaron a Webb de todos modos.

Según la declaración de Brown, la detenida, Webb, conducía a más de 80 mph en una sección de carretera mojada que tiene una velocidad máxima de 45, pero según los informes, el cálculo puede que no sea exacto porque no había radar.

Webb nunca negó el exceso de velocidad, pero les dijo a los oficiales que llegaba tarde al trabajo. Se la puede ver sollozando mientras la arrestan.

Después de que el video salió a la luz, los fiscales retiraron todos los cargos contra Webb

El administrador de la ciudad, Gary Palmer, anunció en Facebook el miércoles que Roswell está llevando a cabo una investigación sobre el departamento de policía para analizar “asuntos más importantes”.

“Estoy sorprendido por la falta de profesionalismo y compasión que muestran algunos de nuestros oficiales”, escribió Palmer. “Aquellos que no comparten estos valores y cumplen con estos estándares comunitarios deben ser retirados del servicio”.

En esta nota

#Trabajo moneda policías servicio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain