Ibrahimovic anota su primer triplete en MLS, pero renuncia al Partido de Estrellas

El sueco tuvo una gran jornada y el mexicano Gio dos Santos fue su mejor socio
Ibrahimovic anota su primer triplete en MLS, pero renuncia al Partido de Estrellas
Zlatan Ibrahimovic. LA Galaxy/Twitter
Foto: LA Galaxy/Twitter

El sueco Zlatan Ibrahimovic rescató el domingo al LA Galaxy al registrar su primer triplete en la MLS.

Los angelinos vencieron 4-3 a Orlando City en un partido que tuvieron que remontar tres veces.

El show de Zlatan comenzó con una asistencia a Giovani dos Santos al minuto 39 para el 1-1 parcial. El mexicano devolvería el favor al minuto 47 con un centro preciso para el 2-2.

Galaxy volvió a quedar en desventaja, pero Ibra estaba en la cancha para empatar el partido con una palomita al 67′ y sellar el triunfo del Galaxy al 71′ con un remate fulminante.

Ibrahimovic se fue como héroe del StubHub Center y ya tiene 15 goles en la temporada.

Renuncia al Partido de Estrellas

Todo estaba dado para que Ibrahimovic fuera una de las jugadores del seleccionado de la MLS que enfrentará a Juventus en el Partido de Estrellas del miércoles, pero el sueco prefirió ausentarse.

El LA Galaxy emitió un comunicado en el que indicaba que tres partidos en siete días y los viajes implicaban una carga de trabajo adicional para el jugador.

“Estoy decepcionado de perderme el Partido de las Estrellas 2018 contra Juventus, uno de mis clubes anteriores”, declaró Ibrahimovic. “Quiero agradecer a los aficionados por votar por mí para estar en el equipo. Mi objetivo principal es marcar goles y ayudar a LA Galaxy a llegar a los playoffs”

La decisión saca a Ibrahimovic del partido del Galaxy contra Colorado Rapids del próximo sábado ya que la MLS suspende a los jugadores que renuncien al Partido de Estrellas después de ser convocados.

Alrededor de la web