¿Qué hace la foto de Putin en un salón destinado a presidentes de EEUU?

FOTO: Está a un lado de los retratos pinturas de George W. Bush y Barack Obama

Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki.

Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki. Crédito: Chris McGrath | Getty Images

Los visitantes a la galería de presidentes de los Estados Unidos en el Capitolio del estado de Colorado fueron sorprendidos esta semana con una imagen que, definitivamente, no pertenece ahí.

La fotografía del presidente de Rusia, Vladimir Putin, luce cerca de pinturas de George W. Bush y Barack Obama y frente a un espacio reservado para el presidente Donald Trump.

De acuerdo con el grupo que financia los retratos, la imagen del líder ruso fue colocada en el lugar de Trump por un bromista desconocido el jueves pasado.

El estado no ha recaudado los $10,000 dólares que necesita para mandar a pintar un retrato del presidente Trump, dejando un lugar vacío en la rotonda del tercer piso en Denver.

El senador estatal Steve Fenberg compartió en su cuenta de Twitter cómo lucía la fotografía de Putin y utilizó la etiqueta #PutinPOTUS.

“Ciudadanos de Colorado por la Cultura”, un grupo de defensa de las artes que recauda donaciones para las pinturas, dijo que antes de la broma de Putin había recaudado exactamente cero dólares para el retrato del presidente Trump, reportó CNN.

Tras informarse que Putin ocupaba el lugar, un par de donantes aportaron $45 dólares para la imagen del mandatario republicano.

El presidente Trump ha sido criticado por el trato a su homólogo ruso, con quien reunió en Helsinki, Finlandia.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Rusiagate vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain