El fuego daña complejos residenciales en Santa Clarita

Las brasas viajaron a través de las rejillas de ventilación, dañando 13 unidades de vivienda

El fuego fue contenido a última hora del lunes.

El fuego fue contenido a última hora del lunes. Crédito: LA County Sheriff's

Un incendio forestal estalló en Santa Clarita el lunes por la tarde, arrasando 10 acres mientras avanzaba hacia las casas y quemaba parte de un complejo residencial, dijeron las autoridades.

El incendio dañó 13 unidades en dos complejos residenciales porque las brasas viajaron a través de las rejillas de ventilación, dijo el inspector de incendios del condado de Los Ángeles, Joey Marron.

El incendio estalló cerca de 20900 Via Estrella después de las 4 p.m., con humo visible desde una milla de distancia, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles. Las llamas rápidamente avanzaron cuesta arriba, amenazando múltiples estructuras.

Tres bomberos, incluido un capitán, sufrieron heridas leves. Dos fueron tratados por quemaduras menores, mientras que uno fue tratado por inhalación de humo. Por suerte, ningún residente del edificio resultó herido. Las llamas quemaron arbustos a varios metros de distancia cuando los ayudantes del sheriff intentaron entrar en al menos una unidad.

Entretanto, los bomberos lucharon duramente contra las llamas. A última hora del lunes, el 85 % estaba contenido y se había detenido el avance.

En esta nota

fuego Incendio Santa Clarita

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain