Muere modelo que participó en el video ‘Cuando Calienta el Sol’ de Luis Miguel

Falleció debido a un padecimiento cardíaco
Muere modelo que participó en el video ‘Cuando Calienta el Sol’ de Luis Miguel
Luis Miguel perdió el contacto con su madre a temprana edad.
Foto: Getty Images

De acuerdo con información de Agencia Reforma, la modelo Claudia Heinze, famosa en los años 90 por su trabajo en comerciales y pasarelas, y por aparecer en el video de “Cuando Calienta el Sol” de Luis Miguel, falleció ayer debido a un padecimiento cardíaco.

Claudia, se especializó en los años 90 en anuncios y videoclips, sobre todo con creativos como Pedro Torres y Pancho Gilardi, en los cuales destacó por su belleza rubia y su estética figura.

Participó también en los desfiles de reconocidos diseñadores en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, como Manuel Méndez, Enrique Martínez y Gene Matouk.

Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro“, comentó el maquillista de las estrellas Eduardo Gaset al medio antes mencionado.

Mientras tanto su compañera de pasarelas, la exmodelo y mánager de artistas, Glenda Reyna, afirmó que la modelo siempre se destacó ante las cámaras.

Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era sin duda la modelo entre las modelos“, dijo Reyna.

En los últimos años, Claudia se había dedicado a manejar la carrera de su única hija, Nirvana Heinze, quien es actriz.

“Claudia trabajó también para ser un modelo para seguir para su hija, la cual heredó su belleza y talento. Juntas lograron una armoniosa forma de existir en estos años”, agregó Glenda.

La también  modelo y actriz Mayra Rojas, quien fue su colega durante muchos trabajos, destacó su labor como madre.

Una mujer tan hermosa en todos los sentidos, mamá amorosa, dedicada, tan dulce y siempre con una palabra atinada. Así era ella Claudia“.

POR: Fernando Toledo