Dwayne Johnson y el noble gesto hacía su doble de acción, Tanoai Reed

'La Roca' reconoce el valor que tiene el trabajo que realizan los dobles de acción, a quienes incluso los considera "la verdadera espina dorsal de nuestro negocio"
Dwayne Johnson y el noble gesto hacía su doble de acción, Tanoai Reed
Dwayne "The Rock" Johnson.
Foto: Bang Showbiz

Dwayne Johnson no solo es conocido por su talento en el cine de acción o en filmes de entretenimiento familiar. Gran parte de su carisma se debe a que al parecer sabe cómo conectar con su público y con la gente que trabaja a su lado. Hoy aquél que también es conocido como “The Rock” -luego de ser uno de los más grandes exponentes de la lucha libre de los últimos años- tuvo un gesto importante hacía su doble de acción que debido a una lesión está sin trabajo, por el momento por el período de recuperación.

“A lo largo de mi carrera, mi doble de acción (y primo) Tanoai Reed @samoanstuntman se ha roto múltiples huesos, lesionado varios tendones, desgarrado ligamentos y en general ha sido un verdadero tipo duro, lo que le ha llevado a ganar varios premios a ‘Mejor Especialista del Año’. Y todo ello con un solo objetivo en mente: ofrecer al mundo la mejor película posible“, ha escrito la estrella de Hollywood para presentar a su compañero y amigo.

La forma en que Dwayne ha querido agradecerle su apoyo y lealtad a lo largo de los años, en concreto desde que colaboraran por primera vez en ‘El rey Escorpión’, ha sido regalarle un flamante coche con el que hacerle un poco más sencillo la baja laboral que se ha visto obligado a tomarse por una herida de guerra.

“Conseguí terminar esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderle (aún está recuperándose de una lesión de trabajo) mientras realizábamos una entrevista sobre nuestras carreras juntos… Tanoai representa a nuestra familia y mi trayectoria con la mayor dedicación y pasión posibles. Y también representa a toda una comunidad de dobles de Hollywood que es la verdadera espina dorsal de nuestro negocio“, ha concluido para dedicar un más que merecido guiño a uno de los sectores que menos reconocimientos se lleva en la industria.

El actor y ex luchador simplemente se limitó a darle las gracias por el trabajo, el apoyo y declararle su cariño, amor y respeto por todo el trabajo que él ha realizado a su lado durante diez años. Detalle que tomó por sorpresa a Reed y lo llevó a no poder contener las lágrimas. Con un fraternal abrazo, risas y lágrimas ambos caminaron hacía el mejor regalo que al parecer ha recibido hasta el momento durante este 2018 Tanoai.

View this post on Instagram

SURPRISE! I love handing over keys🔑🎁 I love you brother and enjoy your new truck! Over the course of my career, my stunt double (and cousin) Tanoai Reed @samoanstuntman has broken multiple bones, severed tendons, torn ligaments & just been an overall dominating bad ass achieving several “Stuntman of the Year” honors. All done with one goal in mind – deliver the best movie possible to the world. I had this custom pick up truck delivered just in time to surprise him (he’s still recovering from a stunt injury) while we give what he thought was going to be an interview about our careers together. As you’ll see the moment I put my hands on my hips, that’s the drivers cue to pull away and reveal the big surprise. Not only does Tanoai represent our family and my career with relentless commitment and passion. He also represents an entire Hollywood stunt community that is truly the backbone of our business. Love you uso and thank you for the blood, sweat, tears and years. We’re just getting started. Enjoy your new truck! #LetsRoll 🤟🏾

A post shared by therock (@therock) on

El éxito cinematográfico de Dwayne Johnson, que le ha llevado a convertirse en el actor mejor pagado de la historia según la revista Forbes, se basa en gran parte en las altas dosis de acción que caracterizan sus filmes y de las que él se siente especialmente orgulloso.

Por supuesto, por mucho que el intérprete se deje la piel en el gimnasio, nada de eso sería posible sin la ayuda de una persona muy importante para él a la que ahora ha rendido homenaje: el especialista que le acompaña desde hace más de una década, Tanoai Reed.