Fernanda Castillo de ‘El Señor de los Cielos’ y su novio Erik Hayser sin planes de tener hijos

La pareja no tiene prisa en tener una familia

Fernanda Castillo de ‘El Señor de los Cielos’ y su novio Erik Hayser sin planes de tener hijos
Fernanda Castillo y Erik Hayser
Foto: Reforma

Pese a que sueñan con formar una familia, Erik Hayser y Fernanda Castillo no tienen en sus planes inmediatos ser papás, pues consideran estar en el mejor momento de sus carreras y quieren aprovecharlo.

Estamos enfocados en darle a nuestras vidas la satisfacción de haber logrado todas las metas personales que queríamos antes de pensar en el siguiente gran sueño, que es formar una familia. Ya vendrá el tiempo para los niños, creo que estamos pasando ambos por el mejor momento de nuestras carreras, y también hay que apapachar el alma”, expresó Hayser en entrevista.

Ambos se encuentran conformes con la decisión, pues saben que están cumpliendo sus objetivos profesionales, y eso es lo que más les gusta de su relación.

Queremos seguir creciendo a nivel personal, a nivel profesional. Todavía tenemos muchas ganas de hacer varios personajes, de construir historias y, claro, de seguir alimentando nuestras vidas“, insistió Hayser.

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

El actor se siente muy agradecido poder coincidir con su esposa en un proyecto como “Ya Veremos”, pues lo ve como una señal de que ambos están realizándose.

“Es un privilegio no sólo compartir mi vida con Fer, sino también tener la oportunidad de construir ficción a su lado. Es padre cuando encuentras a una persona que tiene metas y sueños similares a los tuyos, con la que puedes hacer pareja y caminar hacia enfrente”.

Además de la segunda temporada de la serie “Ingobernable”, a estrenarse el 14 de septiembre por Netflix, Hayser espera el estreno de la serie “El Recluso”, donde interpretará a un supremacista blanco.

Dirigido por Jorge Colón, el actor compartirá cuadro con Luis Felipe Tovar, Ana Claudia Talancón, Ignacio Serricchio, Adriana Barraza y Héctor Kotsifakis en esta producción de Telemundo.