Residentes de Mar Vista piden acción tras tiroteo en campamento de personas sin hogar

Los vecinos dicen que las drogas y la violencia son habituales en el campamento, atentando contra su seguridad

Los sospechosos son claramente visibles en el video.

Los sospechosos son claramente visibles en el video. Crédito: abc7 (captura)

Tras un tiroteo en un campamento de personas sin hogar en Mar Vista, los vecinos ​​exigen medidas para proteger sus calles.

En el video del incidente, captado por una cámara de seguridad, un Honda Accord plateado llega a un campamento de personas sin hogar alrededor de las 3 p.m.; el conductor sale a buscar a alguien cerca de una de las tiendas de campaña, saca un arma y dispara varias balas, golpeando a un hombre con la ayuda de su pasajero. Según la policía de Los Ángeles, ambos escaparon y ahora son buscados por intento de asesinato.

Ante semejante situación, los vecinos se preocupan por sí mismos y, sobre todo, por sus hijos: entienden la importancia de los campamentos de personas sin hogar, pero exigen seguridad, así como mayor acción por parte del LAPD y el Concejo Municipal. Según ellos, las drogas y la violencia siguen siendo demasiado habituales. Ciertamente, desde febrero, la ciudad se ha visto forzada a intervenir en el campamento más de 30 veces.

El concejal Mike Bonin lanzó la siguiente declaración sobre el campamento a Eyewitness News:

“La semana pasada, dos atacantes pasaron por un campamento de personas sin hogar, se detuvieron, salieron y dispararon contra alguien en el campamento o cerca de él. Estoy ansioso por los resultados de la investigación de LAPD y espero que detengan al sospechoso y determinen el motivo. Nadie debe vivir con miedo, ya sean vecinos que viven en una casa o personas forzadas a vivir en la calle. Continuaré luchando por más recursos de patrullas del LAPD para el área, para que todos puedan mantenerse a salvo de actividades delictivas. Continuaré luchando por soluciones a la falta de vivienda, como la construcción de puentes, para que nadie tenga que vivir en la calle”.

En esta nota

Mike Bonin persona sin hogar Personas sin Hogar Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain