Astros, cargadores y zombies: lo que viene en deportes en la Bahía

En la Carrera de Disfraces de San José hay todo tipo de pesonajes.

En la Carrera de Disfraces de San José hay todo tipo de pesonajes. Crédito: Cortesía

Lunes 6 de agosto

Los Gigantes enfrentan a los campeones Astros de Houston

Dos días de la mejor acción de las Grandes Ligas: los Gigantes de San Francisco reciben a los Astros de Houston en un duelo que será muy duro para los de la Bahía, además del hecho que los tejanos acaban de agregar a sus filas al letal brazo del mexicano Roberto Osuna. La acción comienza el lunes 6 de agosto a las 7:15pm y continúa el martes 7 de agosto a las 12:45 del mediodía. AT&T Park. Boletos en SFGiants.com.

Jueves 30 de agosto

Cargadores de Los Ángeles visitan San Francisco

Pues sí, la banda que le va a los 49ers siente que Jimmy Garoppolo es el mesías que los va a llevar a ganar el trofeo Lombardi, porque el joven maravilla ganó los últimos cinco encuentros de la temporada y va invicto. Por partes: los 49ers ganaron esos últimos encuentros, sí, pero los equipos que perdieron ya no tenían nada por qué ganar, ya a esas alturas de la temporada ya estaba todo decidido, Titanes, Jaguares y Rams estaban ya calificados. Garoppolo es bueno, pero no extraordinario. Esta temporada se verá realmente de qué está hecho. Del lado de los Cargadores, Philip Rivers está llamado a ganar el Súper Bowl desde hace años, pero por una u otra razón, sobretodo en la defensiva, siempre se cae la temporada de Los Ángeles (antes San Diego). Rivers rompe récords, él solo y con Antonio Gates, pero únicamente ellos dos no pueden ganar todos los juegos. A ver si este es el año en que finalmente lo logran. Por lo pronto nosotros podremos disfrutar del juego de pre temporada entre LA Chargers y SF 49ers, este jueves 30 de agosto a las 7 pm, en el Levi’s Stadium. Venta de boletos en taquilla y en 49ers.com.

Sábado 27 de octubre

Carrera de disfraces en San José

Tres días antes de la gran celebración de Noche de Brujas tendrás la oportunidad de vestirte de espíritu chocarrero y salir a las calles de San José para caminar, correr o saltar en la carrera de 5 kilómetros de los disfraces: la Costume 5k Fun Run. Esta competencia familiar está diseñada para divertirse en familia y con los amigos, al tiempo que disfrutas de una rica tarde en la capital del valle del silicio. Lo divertido está en que puedes irte vestido de superhéroe, monstruo, zombi o de lo que tú quieras. Parte de lo que pagas por tu registro es para la fundación para los parque de San José, la San José Parks Foundation. La acción se inicia en el Kelley Park (1300 de la Senter Rd.) este sábado 27 de octubre desde las 9am. Recuerda que es familiar, así que puedes llevar a los chiquitines. Para registro en la competencia visita dreamteamevents.org.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain