Descontrol total: Real Madrid blinda a Luka Modric con cifra estratosférica

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo la 'Casa Blanca' no quiere perder absolutamente nada más...

El croata Luka Modric se revaloró en Rusia y es blindado por el Real Madrid. (Foto: Dan Mullan/Getty Images)

El croata Luka Modric se revaloró en Rusia y es blindado por el Real Madrid. (Foto: Dan Mullan/Getty Images) Crédito: Dan Mullan | Getty Images

El mercado futbolístico mundial vive excesos nunca antes vistos.

“La única posibilidad de que salga Luka Modric es pagando 750 millones de euros” es la frase de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, respecto a quien pretenda interesarse por los servicios del mediocampista croata, quien se revaloró tras su participación en el Mundial en Rusia.

De acuerdo al diario español Marca, tanto la directiva del conjunto blanco como el propio Luka no tienen intención de terminar la relación laboral, la cual tiene su día final el 30 de junio del 2020, luego de una renovación que se dio en noviembre de 2016.

Las partes, afirma el rotativo, desean la permanencia gracias a una identificación que el futbolista balcánico ha incrementado con el equipo y la afición en las campañas recientes, y con la proyección que ahora tiene Modric tras el subcampeonato del mundo.

Sin embargo, desde Italia se mueven las aguas respecto a un interés que habría del Inter de Milán por el jugador, lo cual reiteró el diario La Gazzeta dello Sport al citar que la pareja y agente también de Modric, Vanja Bosnic, ya habría sostenido contacto con la directiva del club italiano para conocer más sobre una probable oferta.

Pero Inter no ha dado una postura sobre esta versión y en Madrid no tienen todavía una llamada por los servicios de Luka.

El Real ya traspasó a la Serie A al portugués Cristiano Ronaldo, a la Juventus, lo cual pinta como complejo que pueda deshacerse de otro elemento importante para su oncena.

Inter ya fichó a Lautaro Martínez, argentino, un goleador con Racing en el balompié de su país la campaña anterior, pero Modric no caería mal al sistema que comanda el técnico Luciano Spalletti.

En esta nota

Croacia futbol Luka Modric Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain