Oficial de policía salva a un bebé ciervo de los incendios forestales de California

El Incendio Carr es el más mortal de los 90 incendios forestales registrados en estos momentos en Estados Unidos

Un policía salva a un cervatillo del fuego.

Un policía salva a un cervatillo del fuego. Crédito: Credit: Official CHP Twitter

Un patrullero de carreteras de California salvó a un ciervo bebé de los incendios de Carr, en Redding, el sábado y fue recompensado con un beso.

“Policías de la ciudad en el país! SF CHP se desplegó en los incendios de #CARR en Redding. No estamos seguros de saber lo que estamos haciendo en esta foto, pero el venado bebé fue rescatado del fuego y entregado a la organización. A todas las fuerzas de seguridad que brindan ayuda para acabar con el fuego, gracias por la valentía”, escribieron los organismos de seguridad en Twitter.

Las Patrullas de Carreteras de California han desplegado oficiales para ayudar a los residentes de California a evacuar de los incendios.

El incendio Carr, cerca de Redding, California, ya incendió más de 121,000 hectáreas, un área más grande que Denver, desde que comenzó a arder el 23 de julio.

Según Cal Fire, el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California, el incendio ha destruido hasta 1,000 casas y ha provocado la muerte de seis personas. Además, el incendio provocó la evacuación de 40,000 habitantes de la zona.

Este es el mayor de los 17 incendios forestales que actualmente azotan al estado,  y que crecen por la sequía, las altas temperaturas y los impredecibles vientos.

En esta nota

California Incendios muertes Rescate

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain