Video: Padre descubre en el interior del ataúd de su bebé una muñeca, todo fue un engaño

Una mujer fingió estar embarazada de gemelos con tal de retener a lado de ella a su pareja

Muñeca ataúd

Aquí el momento de cuando descubrieron a la muñeca dentro del ataúd. Crédito: YouTube

Terrible escena la que protagonizó un hombre llamado Melvin Mendoza, quien desesperado por la muerte de su hijo recién nacido acudió a un cementerio localizado en la comunidad de El Coyolar, en Honduras, para comprobar con sus propios ojos que su bebé se encontraba sin vida.

A Melvin le llegaron rumores por parte de familiares y amigos quienes le advirtieron de un engaño perpetrado por su pareja, Rosa Castellanos, a quien acusaban de haber fingido estar embarazada de gemelos.

Según Rosa, ella dio a luz hace un par de días, justo cuando Melvin no se encontraba en casa por su trabajo. La mujer le confirmó que uno de los bebés había nacido muerto y el otro se encontraba en el hospital, sumamente delicado de salud, pues el parto fue complicado.

Los amigos y familiares de este hombre, que ayudaron a cargar el ataúd del bebé hasta el cementerio, comenzaron a dudar de la veracidad de la historia, pues consideraron que este pesaba mucho menos de lo esperado, así que alentaron al padre a acudir al panteón para exhumar los restos del bebé y comprobar por él mismo lo que su mujer le había contado.

En Twitter se ha difundido el video en donde se puede ver a Melvin sacando un pequeño ataúd blanco de la tierra, en cuyo interior había, nada más y nada menos que ¡una muñeca!

La mujer tuvo que confesar que efectivamente, fingió durante nueve meses estar embarazada, ya que quería retener a Melvin a su lado y no encontró mejor forma que esta para lograr su objetivo.

En esta nota

ataud cementerio crowdtangle hijo Honduras muneca padre Recién nacido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain