Video: Tras divorcio de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso tendría nuevo novio

La estrella de "Rica Famosa Latina" se estaría olvidando de su ex con otro cantante

La ex pareja de Mayeli Alonso, Jesús Mendoza, pasó un estresante momento antes de una presentación.

La ex pareja de Mayeli Alonso, Jesús Mendoza, pasó un estresante momento antes de una presentación. Crédito: Univision

Mayeli AlonsoLupillo Rivera ya están oficialmente divorciados y no hay nada que los una, más que sus dos hijos. Hay rumores de que “El toro del corrido” ya tiene un nuevo amor aunque hasta ahora ha negado que exista un romance.

Ahora surgió el rumor de que la estrella de “Rica Famosa Latina” fue flechada por otro cantante. La empresaria de 31 años de edad fue captada con “El Gordo y La Flaca” en una salida a la feria del condado de Orange en California con un joven acompañante de 26 años.

El programa de Univision dice que se trata de Jesús Méndoza el posible nuevo galán de Alonso.

Buscando en las redes sociales de Mendoza hay un video en donde aparece cantando una canción que tiene como letra algo muy similar a lo que vive Mayeli. La cuenta de Instagram del programa de espectáculos especula sobre si el cantante se la dedicó a la recién divorciada.

“Ella tiene derecho de tocar las estrellas, de que alguien le diga cosas tan bellas como ella”, dice el tema. No estorbes su camino y déjala que vuele, le haz golpeado el alma y no creo que encuentres alguien como ella. Haz metido la pata, ha llorado un ángel como ella”.

https://www.instagram.com/p/BkoCAUXhYpz/?taken-by=jesusmendozanet

En esta nota

Famosos Jesús Mendoza Lupillo Rivera Mayeli Alonso Mayeli Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain