Sirvieron en McDonald’s jabón en lugar de café a mujer embarazada

Un error de un empleado pudo poner en riesgo la vida del bebé que su cliente está esperando

Café McDonald's

En lugar de café le sirvieron jabón. Crédito: Shutterstock

Terrible experiencia la que vivió Sarah Douglas cuando acudió a un Auto-Mac de McDonald´s, en Alberta, Canadá, para pedir un café, la cual puso en riesgo la vida del tercer bebé que está esperando.

Con 8 meses de embarazo, Sarah decidió hacer una escala en un McDonald’s antes de llevar a uno de sus hijos mayores a su partido de béisbol y poder disfrutar de esta bebida durante el juego.

Luego de recibir su vaso, la mujer le dio un sorbo a su café, el cual escupió de inmediato, ya que notó un sabor extraño e incluso, tan solo unos segundos bastaron para que sintiera sus labios y parte de su boca entumecida. Así que decidió volver al restaurante; bajó y pidió hablar con el gerente para reclamarle que en lugar de café con leche le dieron un vaso lleno de jabón.

Al hacer una inspección rápida del lugar, Sarah se dio cuenta que increíblemente la cafetera había sido conectada “por error” a un dispensador de líquido para limpieza.

El dueño de la franquicia de inmediato se puso en contacto con Douglas para pedirle perdón por el error cometido por los empleados, ya que este olvidó desconectar de la cafetera el suministro de jabón que usan para limpiarla. La mujer tuvo que permanecer un par de horas en el hospital para hacerle un chequeo exhasutivo médico y comprobar que lo sucedido no afectó su salud ni la del bebé que está esperando.

En esta nota

beneficios del café embarazada Jabón McDonalds

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain