Este Mercedes-Benz S 65 AMG es la ganga más grande de la historia

Un youtuber consiguió un lujoso Mercedes por muy pocos dólares, pero ¿tendrá pocos problemas?
Este Mercedes-Benz S 65 AMG es la ganga más grande de la historia
¿Una ganga?
Foto: Vid cap

Muchas veces hemos mencionado que adquirir un auto usado puede ser toda una aventura, tal como lo comprobó un famoso youtuber al encontrar una de las gangas más increíbles que pudo imaginar.

Madd Max es el nombre del video bloguer quien hace tiempo se planteó la idea de conseguir un auto de lujo que en realidad le costara barato y lo que consiguió fue algo increíble.

A través de Craiglist dio con un Mercedes-Benz S 65 AMG modelo 2006 que resultó tpda una joya y no solo por lo que el nombre implica, sino por su módico costo, apenas $3,750 dólares, 98 por ciento menos de su valor real.

Seguramente muchos se imaginarán que este descuento se debió a la depreciación de la que tantas veces hemos hablado, pero en este caso sería algo exagerado, pues no hay manera de conseguir un auto de este calibre con tan poco presupuesto, pero aquí va el truco.

Este auto presenta un motor V12 de 600 caballos de fuerza, nada mal, salvo que en 12 años de vida ha recorrido casi 150 mil millas, presenta además fugas de líquidos y la necesidad de un ajuste de motor.

Esto ya no sería tan barato porque hablamos de un auto con 24 bujías, tres bombas de combustible y ocho sensores de oxígeno entre otras piezas que no hace nada sencilla su reparación.

Aún así, este sujeto ha obtenido un auto de ensueño casi regalado, por lo que cada dólar invertido, vale la pena.

No te pierdas el video y mira la verdad sobre el costo de este vehículo: