Arrancan extremidades a rival para hacerlo “confesar” en Oaxaca

Los criminales arrancan brazos y piernas a víctimas en Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Violencia en México

Violencia en México Crédito: EFE

MÉXICO – Un hombre fue brutalmente torturado en México. Las escenas que hoy circulan en redes sociales muestran a la víctima agonizando frente a un sujeto que intenta interrogarlo.

“¿Quién mató a Juanito Castellanos?”, cuestionó el sujeto que grababa. La persona, a la que le han arrancado las extremidades, no logra contestar y cae al suelo.

“Mira, Geovanni, esto es lo que te va a pasar, hijo de tu /&# madre. Uno a uno te los voy a ir despedazando”, dijo el criminal. La sangre de la víctima ´quedó esparcida en la zona.

De acuerdo con la narración, los hechos habrían ocurrido en el poblado de Chahuites, localizado en el Istmo de Tehuantepec y en el extremo sureste del estado de Oaxaca.

En abril se reportó un caso similar. Sujetos acribillaron a policías en Zihuatanejo, Guerrero, y después exhibieron las escenas en redes sociales.

En el hecho, seis uniformados estatales murieron al ser emboscados por otros 15 civiles armados en la comunidad serrana de Las Mesillas, a tres horas de Zihuatanejo.

Autoridades guerrerenses recibieron el reporte sobre el ataque a la patrulla en la que viajaban los uniformados, quienes iban bajando de la comunidad El Camalote, y al pasar por Las Mesillas fueron emboscados.

Los uniformados brindaban medidas cautelares a un grupo de personas de la comunidad El Camalote, y en el cambio de turno regresaban a Zihuatanejo cuando fueron agredidos.

Tras la difusión masiva del video, el Gobierno de Guerrero [encabezado por el priista Héctor Astudillo Flores] amenazó a medios de todo el país.

En esta nota

México Oaxaca

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain