Así toma Zuleyka Rivera su salida de ‘Un Nuevo Día’

Hoy debía reincorporarse a Telemundo

Este lunes Zuleyka Rivera debía reincorporarse a ‘Un Nuevo Día’ luego de sus vacaciones, pero, tal como te contamos en exclusiva, la querida boricua fue separada del show matutino de Telemundo el jueves pasado.

Lejos de tomarlo como un drama, y siendo coherente con su forma de actuar decidió afrontar este nuevo revés en su vida profesional de manera positiva, y extendió sus vacaciones por Grecia para seguir disfrutando no solo de los paisajes de Santorini y del descanso, sino también de su novio.

https://www.instagram.com/p/BmDpxQMH1JJ/?taken-by=zuleykarivera

https://www.instagram.com/p/BmGJ-YYn_vz/?taken-by=zuleykarivera

Esa sonrisa y esa felicidad es la mejor respuesta que Zuleyka le ha dado a sus seguidores, quienes se mostraron preocupados porque su ídola se quedaba sin trabajo del día a la noche y en medio de sus vacaciones.

https://www.instagram.com/p/BmHOxN9nsAW/?taken-by=zuleykarivera

La salida de Rivera fue toda una sorpresa -por lo menos para el público-, como te contamos, sus compañeros se enteraron el mismo jueves cuando la producción le comunicó que ya Zuleyka no era parte del show.

Al respecto Telemundo nos dijo lo siguiente: “Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de Telemundo y ‘Un Nuevo Día’ hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018. Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos”.

Y al día siguiente de haber dado la noticia, Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Jessica Carrillo que estaba de visita, dijeron más o menos las mismas palabras que Telemundo para oficializar que Zuleyka ya no pertenecía más al show.

En esta nota

Famosos Telemundo Un nuevo día Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain