Disney ganó $10.276 millones en los últimos nueve meses, un 42 % más

Las acciones del gigante del entretenimiento han crecido cuantiosamente

Foto: Disney/Pixar

Foto: Disney/Pixar Crédito: Disney Pixar

Walt Disney Company ganó en los últimos nueve meses contables, o sea, del 1 de octubre de 2017 al 30 de junio de 2018, $10,276 millones de dólares, o sea, un 42 % más que en el mismo periodo del año pasado, según informó la propia compañía.

En el comunicado, el presidente y director ejecutivo de la empresa de entretenimiento, Robert A. Iger, afirmó estar satisfecho con el resultado e ilusionado con el futuro. En relación a la subida de las acciones, dijo: “Después de haber obtenido el apoyo abrumador de los accionistas, estamos más entusiasmados con la adquisición de 21st Century Fox que nunca, y confiamos en nuestra capacidad de aprovechar al máximo estos activos junto con nuestras propias marcas, franquicias y grandes negocios para generar un valor significativo en toda la compañía”.

En cualquier caso, la firma ofrece unos datos que no contemplan el impacto de su decisión del pasado 27 de julio, cuando los accionistas del grupo Walt Disney y de la 21st Century Fox aprobaron un acuerdo según el cual Disney se hará con una buena parte del negocio de su rival a cambio de $71,300 millones de dólares. Esta fusión aún debe ser aprobada por los reguladores de varios países antes de hacerse efectiva.

En esta nota

Disney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain