Chiquis Rivera le responde a sus “haters” presumiendo trasero en ajustado pantalón

La cantante de banda lo vuelve a hacer...

La cantante Chiquis Rivera sigue enviando indirectas a sus “haters” acompañadas de fotos en las que presume sus atributos.

En la de este miércoles, la cantante de banda  aparece en el escenario, de espaldas con unos ajustados pantalones con los que destaca su retaguardia.

“No porque algunas personas no les parezca lo que estoy haciendo, voy a seguir caminando, por eso no me detengo”, lee el comentario que acompaña la imagen.

https://www.instagram.com/p/BmOTKp7hKKM/?hl=es&taken-by=chiquisoficial

A diario, la Chiquis es foco de críticas, principalmente por su aspecto, pero también porque algunos sostienen que no canta tan bien como su madre, la fallecida Jenni Rivera. Adicional, los escándalos relacionados con su novio, el intérprete de La Original Banda El  Limón,  Lorenzo Méndez, y la madre de los hijos de éste, Claudia Galván, tampoco la han dejado bien parada.

Recientemente, la mexicana fue criticada por un video en el que sale “como una modelo” luego de arreglarse en el salón de belleza.

https://www.instagram.com/p/BmKERy8BgxL/?hl=es&taken-by=chiquisoficial

Previamente, una grabación de un espectáculo que ofreció en México desató las opiniones más en contra que a favor por parte de usuarios de Instagram. En el clip, la artista viste un “body suit” azul, que muchos consideraron que la hacía lucir gorda.

Ante la cadena de críticas y el más reciente mensaje de Chiquis, sus fans salieron en su defensa con comentarios positivos a la foto en la red social.

“Chiquis tu sigue cantando y siendo mejor y que no te importe lo que la gente tonta dice!!! Solo hablan por hablar”, compartió uno.

“Sigue tu sueño que nadie te detenga recuerda que tu ángel te está ayudando siempre está contigo”, consideró otra.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Claudia Galván Famosos Jenni Rivera Lorenzo Méndez México The Riveras Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain