Pedro Sola de ‘Ventaneando’, al estilo Chiquis Rivera, hace el reto de ‘La Chona’

El conductor de "Ventaneando" bailó al ritmo de "La Chona"

Pedro Sola

Pedro Sola Crédito: TV Azteca

Pedro Sola se ha sumado a la lista de famosos que han hecho el reto viral de “La Chona” así como Chiquis RiveraThalía. El conductor de “Ventaneando” de TV Azteca no se pudo resistir a sacar sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción de Los Tucanes de Tijuana.

El presentador ya había bailado durante una emisión del programa pero no había hecho el reto como tal.

Pero la producción armó todo para grabar a Sola afuera de un coche andando. A el se le unieron Daniel Bisogno y Ximena Pérez. Como ha sido muy controversial y peligroso el reto, los conductores de TV Azteca solo simular estar bailando junto al coche.

¡Mira aquí como se realizó el reto!

Chiquis Rivera fue una de las primeras famosas en realizar el reto pero recibió tremendas críticas negativas.

“En serio como esta clase de tonterías se les puede hacer gracioso. Que una persona que es conocida lo haga para seguir dando el ejemplo a la gente tonta, sin oficio, de hacer más estupideces. No le veo nada, pero nada de gracioso”, escribió muy indignada una persona en Instagram.

Una fan de la intérprete de “Entre Botellas” le hizo ver que el reto no es un buen ejemplo para los jóvenes que la siguen.

“Me caes muy bien Chiquis, pero aunque otra persona vaya manejando y grabando, están dando muy mal ejemplo a la juventud porque por hacer lo mismo, pueden muchas personas perder la vida. No sean tan burras”, externó la fan.

https://www.instagram.com/p/BlrSvt_nLHx/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Pedro Sola Tv Azteca Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain