Arrestada por conducir ebria y pide a la policía que la dejen libre porque es blanca

Se estima que en Estados Unidos alguien muere cada 51 minutos por accidentes que involucran a conductores borrachos
Arrestada por conducir ebria y pide a la policía que la dejen libre porque es blanca
Lauren Cuthsaw
Foto: Linkedin

Lauren Cutshaw, una agente inmobiliaria de 32 años, conducía a más de 30 millas por encima del límite de velocidad y se saltó una señal de stop, según un informe policial obtenido por BuzzFeed News.

Cuando la policía le dio el alto, pronto sospecharon que conducía bajo los efectos del alcohol ya qe los ojos de Cutshaw estaban “inyectados en sangre y brillantes”, su discurso era torpe y no había dudas de que olía a alcohol, informaron las autoridades.

De acuerdo al informe policial, Cutshaw fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol y posiblemente otras sustancias, aunque ella se empeñaba en admitir que solo había bebido dos copas de vino.

Pero de acuerdo a Buzzfeed, Cutshaw fue más allá en su defensa y afirmó que no la podían detener porque era “blanca” y tenía clase. Cuando se le preguntó qué tenía que ver su raza con el delito de conducción, Cutshaw respondió: “Eres policía, debes saber lo que eso significa”.

La mujer de 32 años también le dijo a la policía que era una porrista y una chica de la hermandad de mujeres de la universidad,  con  calificaciones perfectas durante toda su vida. Además, les recordó que su pareja es policía.

El nivel de alcohol en la sangre de Cutshaw se registró en más del doble del límite legal, según el informe policial. También supuestamente se encontraron papeles de marihuana y papel de fumar en su auto, que Cutshaw le dijo a la policía que había fumado más temprano en la noche.

Fue llevada al centro de detención del condado de Beaufort, donde actualmente se encuentra confinada y en espera de su cita en la corte, según los registros de la prisión.