Telemundo cambió a ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ y así reaccionaron los fans

Majida Issa había interpretado al personaje antagónico

"La Diabla" en "Sin senos sí hay paraíso 3"

"La Diabla" en "Sin senos sí hay paraíso 3" Crédito: Telemundo

Sin senos sí hay paraíso” es uno de los grandes éxitos de Telemundo y esta semana sucedió algo completamente sorpresivo cuando atentaron contra la vida de “La Diabla”, el personaje antagónico que interpreta Majida Issa.

“El Titi” (Gregorio Pernia) la mandó a aniquilar pero no contaban con que “La Diabla” sobreviviera el ataque. Y es que una bazuca contra el vehículo en el que viajaba la dejó viva no murió como muchos pensaban que sucedería.

Pero para los fans de la serie, Telemundo no los pudo engañar. Resulta ser que todo fue un plan para poder cambiar a la actriz que da vida a “La Diabla”. Una cara desfigurada tras una explosión era la excusa perfecta para así poder dar paso a una nueva actriz en el mismo personaje.

Muchos notaron que después de la escena de alto impacto, “La Diabla” traía una peluca rara y ya no parecía a Majida Issa.

“¿Se creen que no nos vamos a dar cuenta qué esa tipa no es la diabla?”, preguntaba un usuario en Twitter.

“Esa NO es La Diabla. Yo sé que Majida Issa se iba a ir de la serie, pero nunca creí que iba a ser así”, comentó otro fan.

“Yo siento que esa ya es otra actriz que está haciendo de La Diabla porque eso es obviamente una peluca”, observó otro usuario.

Fue en marzo cuando Majida confirmó que su participación en la serie terminaría en la tercera temporada.

Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con ‘Sin senos sí hay paraíso’.No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos. Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix. También quiero dedicarme a mi música”, reveló Issa a la revista TVyNovelas Colombia.

Majida no es la primera actriz en interpretar a “La Diabla” ya que en “Sin senos NO hay paraíso”, María Fernanda Yepes fue quien dio vida al personaje antagónico.

¡Mira aquí más reacciones de los fans!

https://twitter.com/milaweknow/status/1027364971351617536

https://twitter.com/blazedgrande_/status/1027368645985554436

En esta nota

Famosos majida issa sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain