VIDEO: Así insultó Thibaut Courtois a la afición de Real Madrid cuando jugó con Atleti

Los hinchas del conjunto merengue no olvidan los cánticos con insultos que proliferó el portero belga, cuando jugaba con el Atlético de Madrid

Thibaut Courtois insultó a la afición del Real Madrid cuando defendía la playera del Atlético de Madrid

Thibaut Courtois insultó a la afición del Real Madrid cuando defendía la playera del Atlético de Madrid Crédito: Getty Images

Hoy el portero belga Thibaut Courtois es uno de los fichajes “bomba” del Real Madrid, equipo con el que firmó para las siguientes seis temporadas, pero hace algunos años el guardameta insultó a la afición merengue cuando militaba con el Atlético de Madrid.

Una vez que fue anunciado y presentado como el nuevo portero madridista, algunos usuarios compartieron a través de Facebook, Twitter e Instagram el video donde se observa a Courtois realizando un famoso cántico con insultos incluidos para los hinchas del club blanco, en pleno festejo del Atleti.

Salta, salta, salta, pequeño canguro y a los madridistas que les den por el…“, así cantó el ahora exportero del Chelsea a los aficionados del Real Madrid.

Ahora Thibaut Courtois tendrá el reto de convencer a los fanáticos del conjunto dirigido por Julen Lopetegui que se partirá el alma bajo los tres palos, no solo por dinero sino por amor a la camiseta.

En esta nota

Atlético de Madrid Chelsea fichajes futbol La Liga Real Madrid Thibaut Courtois videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain