Cuatro chicas abandonan a un perro pequeño en plena autopista 101 en Hollywood

La policía y el SPCALA buscan testigos para encontrar a las crueles culpables

El auto de las sospechosas.

El auto de las sospechosas. Crédito: SPCALA

Los funcionarios solicitaron el jueves la ayuda del público para localizar a un grupo de chicas acusadas de arrojar a un pequeño perro a un transitado tramo de la autopista 101 en el área de Hollywood.

Marrón y blanco, el perro fue “lanzado intencionalmente” en la autopista hacia el norte entre Melrose Avenue y Santa Monica Boulevard el viernes pasado alrededor de las 2:35 p.m., según un comunicado de prensa de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Los Ángeles.

Así, un convertible Chrysler Sebring blanco, ocupado por cuatro mujeres jóvenes, estaba casi parado en un atasco cuando se abrió la puerta del pasajero y alguien arrojó al perro a la carretera, tras lo cual la puerta se cerró, y el vehículo continuó por el carril n.° 2, según informó un testigo a la organización.

El animal, que se cree que es una mezcla terrier, fue visto por última vez corriendo a través del tráfico hacia el sur. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California respondieron de inmediato a la escena, pero no pudieron localizarlo. El personal de SPCALA tampoco tuvo éxito.

La organización dice que está trabajando para rastrear al propietario registrado del convertible de dos puertas, un Chrysler Sebring 2000 de matrícula 6CXS845. Pero solicitan la colaboración del público.

El incidente podría resultar en posibles cargos de delito grave por crueldad animal intencional de $20,000 dólares de multa y tiempo de cárcel, señaló SPCALA en el comunicado.

A los testigos del incidente, así como a cualquier persona que conozca el paradero del perro o del automóvil, se les pide que llamen a Animal Cruelty Tipline al 800-540-7722 o ingresen al sitio web http://www.spcaLA.com.

En esta nota

Animales Crueldad animal maltrato animal perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain