Tres años después, arrestan a sospechoso de robo violento en casa de Camarillo

En septiembre de 2015 dos hombres entraron en un hogar de Camarillo y obligaron al dueño a abrir la caja fuerte

William Hansen, de 32 años.

William Hansen, de 32 años. Crédito: Ventura County Sheriff’s Office

Uno de los sospechosos de un robo en un hogar de Camarillo en el que la víctima fue despertada y contenida, ha sido arrestado y acusado, informó el viernes la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

Casi tres años después del robo, William Hansen de Thousand Oaks fue arrestado el jueves bajo sospecha de haber cometido el crimen, dijeron las autoridades. El joven de 32 años ha sido identificado como uno de los dos sospechosos y acusado de robo residencial en primer grado.

Al parecer, dos ladrones entraron en una casa en la cuadra 3000 de Cajon Circle el 6 de septiembre de 2015 y despertaron a una víctima, indicándole que abriera una caja fuerte. Luego supuestamente robaron lo que las autoridades describen como una gran cantidad de efectivo, junto con joyas y documentos. La víctima fue retenida hasta que los ladrones se marcharon, aunque no se ha especificado cómo.

Hansen fue arrestado en relación con acusaciones no relacionadas en febrero de 2016, pero más adelante los detectives encontraron pruebas que lo vinculan con la invasión de Camarillo. El mes pasado, los agentes del orden público presentaron la investigación a la Fiscalía del Condado de Ventura y obtuvieron una orden de arresto contra el hombre. La oficina del fiscal también decidió presentar un cargo de robo residencial en primer grado.

Cuando Hansen fue arrestado el jueves, todavía estaba bajo custodia del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California debido a cargos no relacionados. Tras ser puesto bajo custodia, fue retenido bajo fianza de $100,000 dólares.

El Condado de Ventura Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de $1,000 dólares por información que conduzca a un arresto y una denuncia penal que archiven el caso. Las llamadas anónimas se pueden hacer al 800-222-8477.

En esta nota

camarillo robo ventura

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain