VIDEO: La majestuosa mansión de Pelé en NY que vendió por $3 millones

Localizada en East Hampton, el exastro brasileño la adquirió hace cuatro décadas por $156,000 dólares
VIDEO: La majestuosa mansión de Pelé en NY que vendió por $3 millones
La mansión de lujo que Pelé vendió por $3 millones se localiza en East Hampton
Foto: Captura Youtube

En 1979, Pelé adquirió una residencia en la localidad de East Hampton por un valor de $156,000 dólares, cuando se retiró como jugador del New York Cosmos y casi 40 años después vendió la propiedad por alrededor de $3 millones de dólares.

Aquella casa que adquirió, Edson Arantes do Nascimento la transformó en una mansión de lujo que tiene, entre otras cosas seis habitaciones, un salón a doble altura, piscina exterior, cocina con isla central, salida al mar con un lujoso puerto privado, terraza, oficina, área de juegos y una sala multimedia.

El cambio de la propiedad con el paso del tiempo fue trascendental para que su valor se incrementara en 20 veces más al inicial.

Pelé regresó hace varios años a su natal Brasil por cuestiones de salud, donde ha sido sometido a varias cirugías y en ocasiones aparece en algunos eventos, principalmente relacionados con el fútbol.

Actualmente Pelé vive en Brasil, donde se ha sometido a varias operaciones
Actualmente Pelé vive en Brasil, donde se ha sometido a varias operaciones

Precisamente fue su estado de salud lo que impidió al exastro brasileño estar presente en el pasado Mundial de Rusia 2018, donde su selección fue eliminada en los cuartos de final a manos de Bélgica.

En sus épocas como futbolista, el también llamado “O Rei” es hasta ahora el único jugador en la historia en proclamarse tricampeón del mundo, tras conquistar los Mundiales de Suecia 58, Chile 62 y México 70.

Aquí te presentamos un video con las imágenes de la lujosa mansión de Nueva York que perteneció a Pelé.