Agentes disparan a sospechoso que se hace con pistola taser en estación del sheriff de Lakewood

El sospechoso logró imponerse a una trabajadora que estaba tomando sus huellas dactilares
Agentes disparan a sospechoso que se hace con pistola taser en estación del sheriff de Lakewood
Varios agentes se vieron involucrados en el suceso.
Foto: abc7 (captura)

El viernes por la tarde un sospechoso arrestado atacó a una empleada del departamento del sheriff del condado de Los Ángeles que estaba tomando sus huellas dactilares, provocando un tiroteo por parte de un agente.

El sospechoso, que mide 5 pies 10 pulgadas de alto y pesa 260 libras, supuestamente se impuso a la trabajadora y robó su Taser alrededor de la 1 p.m. Mientras el sospechoso la sostenía por el pelo con una mano y sostenía su Taser con la otra, ella logró presionar un botón que alertó al resto de la estación antes de que la lucha se extendiera a una celda cercana.

Un comandante de guardia en el área llamó entonces a los agentes armados, quienes dispararon contra el sospechoso en el pecho y el brazo cuando este los apuntó con la pistola taser, según el teniente de LASD, John Corina.

Tanto la empleada como el sospechoso fueron trasladados a un hospital local. Según los informes, ella sufrió una conmoción cerebral y una rotura de nariz, mientras que él estaba en condición estable pero crítica tras someterse a cirugía.