Abogado que logró ciudadanía de padres de Melania critica política migratoria de Trump

VIDEO: Michael Wildes defiende la inmigración por reunión familiar

Michael Wildes llevó los casos migratorios de los padres de la Primera Dama.

Michael Wildes llevó los casos migratorios de los padres de la Primera Dama. Crédito: Captura CNN

Michael Wildes, el abogado que llevó los procesos migratorios de la primera dama Melania Trump y sus padres, criticó la política migratoria del presidente Donald Trump.

Aunque no hizo referencia directa a los casos de Viktor y Amalija Knavs, quienes tomaron juramento de naturalización el jueves en Manhattan, el defensor considera que la forma en que los padres de la Primera Dama arribaron al país -por reunificación familiar- es una de las mejores opciones.

“Creo firmemente en los principios de la reunificación familiar, que es una piedra angular de la política y la Ley de Inmigración y ha llevado a millones de personas felizmente a nuestras costas”, dijo Wildes.

El abogado fue presionado sobre qué pensaba que sus clientes obtuvieran primero la “green card” y luego fueran naturalizados bajo un esquema que tanto critica el presidente Trump y que llama “inmigración en cadena”.

“No puedo comentar sobre la política del presidente cuando se trata de mis clientes, pero me he opuesto a las políticas de inmigración del Presidente personalmente“, expresó.

Viktor tiene 74 años, dos años más que el presidente Trump, y Amalija tiene 73.

La primera dama, nacida Melanija, cambió su nombre a Melania Knauss cuando comenzó a modelar, pero luego tomó el apellido de su esposo.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain