Meghan Markle es “inhumana” según su propia familia

Le advierten al príncipe Harry que él sigue
Meghan Markle es “inhumana” según su propia familia
Meghan Markle, duquesa de Sussex.
Foto: DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP / Getty Images

La familia de Meghan Markle sigue siendo un auténtico dolor de cabeza para la realeza británica. Y es que tanto el padre de la duquesa de Sussex como su media hermana, mantienen un asedio permanente en su contra a través de los medios de comunicación con explosivas declaraciones.

Después de que Thomas Markle, padre de Meghan, revelara que confrontó vía telefónica al príncipe Harry y hasta le colgó el teléfono, Samantha Markle, calificó a su hermana como “inhumana”.

La media hermana de la nueva integrante de la familia real respaldó a su padre, un ex iluminador de Hollywood que vive de forma modesta en México y advirtió que Meghan podría no ver nunca más a su progenitor.

En declaraciones a The Mirror, Samantha se expresó de Meghan como “ambiciosa, arrogante y falsa humanitaria”. Agregó que es “inhumana” por la “cruel forma” en que trata a su padre de 74 años y le advirtió al príncipe Harry que “él es el próximo”.

Después de que saliera a la luz que Thomas vendió a los paparazzi fotos de él en México, se canceló su presencia en la boda real y ha perdido todo contacto con Meghan.

Hay que recordar que Meghan ha mantenido una relación distante con su familia, especialmente con sus medios hermanos a los que no frecuentaba desde hace más de año y medio, y a los que ha evitado a toda costa desde su vinculación al círculo más cercano de la Reina Isabel II.