Video: Primer tráiler de ‘Contracara’, la nueva telenovela de Univision y Televisa

Angelique Boyer regresa a la pantalla chica en una historia original

Angelique Boyer en una escena de "Contracara"
Angelique Boyer en una escena de "Contracara"
Foto: W Studios

Angelique Boyer regresa a las telenovelas en “Contracara“, una nueva producción de Univision y Televisa concebida en W Studios y realizada por Lemon Films. El proyecto ha causado gran expectativa ya que significa el regreso de la actriz al género tras una larga pausa después de concluir las grabaciones de “Tres Veces Ana“.

En redes sociales ya se filtró el primer tráiler de “Contracara” y se ve que será algo intenso. El tema que trata es el de la reencarnación y participan actores como Alexis AyalaAlejandro NonesArturo BarbaMichel Brown, este último el galán de Boyer en la ficción.

“Contracara” es la historia compleja de destinos que se entrecruzan cuando asesinan a un magnate de medios de comunicación el día de su boda, al mismo tiempo que un sicario en Estados Unidos es ejecutado en la silla eléctrica. El alma del magnate se reencarna en el cuerpo del asesino a sueldo y, a su vez, el alma del asesino termina en el cuerpo de un profesor de antropología. Ahora, cada hombre no solo tendrá que lidiar con un nuevo cuerpo, sino también adaptarse a un nuevo espíritu.

¡Mira el avance aquí!