$25,000 por información sobre asesinato de joven explorador del LASD en 2011

César Rodríguez, de 19 años, y su amigo Larry Villegas fueron asesinados a balazos frente cerca de Whittier

muertos

Crédito: abc7 (captura)

Los funcionarios esperan que una nueva recompensa de $25,000 dólares lleve a un arresto por el asesinato de un explorador del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y su amigo hace ya siete años.

César Rodríguez, de 19 años, y su amigo Larry Villegas fueron asesinados a balazos frente a un hogar cerca de Whittier en 2011. Rodríguez era voluntario en la estación Norwalk del sheriff y planeaba convertirse en agente. Los investigadores creen que pudo haber sido confundido con un miembro de la pandilla.

La madre del chico sigue reviviendo el dolor de perder a su hijo siete años después: “Para esta persona que lo hizo, no sé cómo puedes vivir conociéndonos”, dijo en una conferencia de prensa el martes. Ella instó al culpable a dar la cara: “Créeme, vivirás mejor, te sentirás mejor y darás un poco de consuelo a los corazones de dos madres. Y especialmente si tienes hijos, puedes por favor pararte en mi zapatos por un segundo. Mira a tus hijos y piensa, ‘¿qué haría si alguien le hiciera esto a mi hijo?'”.

En esta nota

Asesinato LASD recompensa whittier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain