Esto dijo Alejandro Fernández tras el escándalo que provocó en un vuelo

El cantante sembró el pánico de los pasajeros en aparente estado de ebriedad

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández Crédito: Getty Images

Después del escándalo que provocó en un vuelo con rumbo a Guadalajara, México, donde trató de provocar el pánico en los pasajeros al mostrar un video del avionazo ocurrido recientemente, Alejandro Fernández usó su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa.

De acuerdo a un video de los hechos ocurridos hace días, ‘El Potrillo’, quien se dice andaba bajo los efectos del alcohol, dijo a los viajeros que les podía sufrir un accidente como el avionazo de Durango.

Por su proceder, el cantante fue bajado del avión junto a su novia Karla.

Luego de que esta nota se divulgara la madrugada de hoy, esta tarde Alejandro reaccionó así:

Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos”, escribió “El Potrillo”.

Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona“.

En uno de los videos que circulan del momento en el que Alejandro intentó sembrar miedo a los pasajeros, también se observa cómo es bajado del avión, con el pelo largo y suelto, y una imagen desaliñada.

Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!“, finalizó así sus disculpas.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

Alejandro Fernández Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain