Madre de Meghan Markle se muda a Londres para proteger a su hija

La duquesa de Sussex ya no estará sola en el palacio real
Madre de Meghan Markle se muda a Londres para proteger a su hija
La duquesa de Sussex junto a Doria Ragland, su madre.
Foto: Steve Parsons - Pool / Getty Images

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, pronto tendrá a Doria Ragland, su madre, junto a ella en Londres. Parece que el traslado de su progenitora será antes de que culmine el mes de septiembre, según informó el portal del Daily Express.

La fuente que le brindó toda esta información a dicho medio es una amiga íntima de la madre de la duquesa, y ésta aseguró que Doria es “ferozmente leal a Meghan“.

Doria se traslada a Londres para poder proteger a su hija ante la presión mediática que vive debido al protocolo real que suele ser uno de sus mayores dolores de cabeza, pero sobre todo para apoyarla en estos momentos de crisis debido a las fuertes declaraciones que constantemente realeza el padre de la duquesa, Thomas Markle.

Según reveló dicha fuente, Doria incluso ha renunciado a su empleo como trabajadora social en Los Ángeles, para poder agilizar el viaje. “Se está preparando para mudarse a Londres, creo que irá lo antes posible. Sé que está deseando vivir más cerca de su hija“, dijo la amiga Doria al periódico británico.

View this post on Instagram

DORIA RAGLAND CERCA DE SU HIJA. Se dio a conocer que la madre de la Duquesa de Sussex se mudará el mes próximo a Londres para permanecer cerca de su hija y conseguir la protección que tanto necesita ante la persecución mediática que los medios han puesto sobre ella. Aún se desconoce el barrio donde vivirá pero sin duda será mucho mejor a su casa de Los Angeles donde vivía en un barrio muy modesto. Mientras los gastos de la esposa de Harry corren a cuenta de la corona, muy probablemente Meghan se hará cargo tanto de la mudanza como de adquirir una propiedad para su madre así como de su manutención. Cabe recordar que la fortuna de Meghan ronda los 5 millones de dólares. Una buena noticia para la Duquesa de Sussex luego de la guerra que ha desatado su propio padre, Thomas Markle, contra ella. #royalty #royal #royals #royaltyreport #royalfamily #realeza #instaroyals #royalnews #meghanmarkle #duchessofsussex #doriaragland #london #royalfamily #royalhouse #royalmom #princeharry

A post shared by Royalty Report (@royalty.report) on