VIDEO: Brutal batalla campal en el fútbol femenil de Argentina deja 4 heridas

Jugadoras repartieron puñetazos y patadas a diestra y siniestra y las consecuencias fueron lamentables
VIDEO: Brutal batalla campal en el fútbol femenil de Argentina deja 4 heridas
Una descomunal bronca se desató en el fútbol femenil de Argentina
Foto: Youtube

Una brutal batalla campal se desató este fin de semana en un partido de fútbol entre mujeres, correspondiente a la Liga Cordobesa de Argentina y debido a la magnitud de los golpes, varias jugadoras fueron hospitalizadas.

Los hechos se registraron luego de una falta a la mitad del campo, en el duelo que protagonizaron los equipos Universitario y Libertad, provocando una acalorada discusión de los cuerpos técnicos de ambos equipos.

Lejos de evitar que la situación pasara a mayores, de las palabras y los insultos las jugadoras se involucraron y comenzaron a golpearse con brutalidad en el terreno de juego, hasta que la bronca se generalizó ¡Todos contra todos!

Algunas jugadoras fueron encapsuladas contra una cerca que dividía la cancha de las gradas y sin piedad, las futbolistas del equipo rival les propinaron puñetazos a diestra y siniestra.

Cuatro jugadoras sufrieron heridas de consideración y fueron trasladadas de urgencia a un hospital para su valoración, incluso, algunos medios locales reportan que Celeste Racca, del conjunto Universitario, tuvo que someterse a 12 radiografías debido a la gravedad de las contusiones.