La policía pide ayuda para identificar a sospechoso de agarrar el seno de una mujer en Riverside

El incidente tuvo lugar el 18 de mayo, pero la policía necesita más pistas

El sospechoso es un hombre hispano cercano a los 30.
El sospechoso es un hombre hispano cercano a los 30.
Foto: Riverside PD

La policía pidió el martes ayuda del público para identificar a un hombre sospechoso de haber manoseado a una mujer en un negocio de Riverside hace unos tres meses.

El incidente ocurrió en la Estación Taco ubicada en la cuadra 4000 de la Avenida Mission Inn el 18 de mayo, informó el Departamento de Policía de Riverside en Facebook.

Los investigadores dicen que el hombre visto en una imagen proporcionada por el Departamento de Policía se acercó a una mujer dentro del negocio y agarró su pecho. Por lo visto, han agotado sus pistas y buscan nuevas.

Para facilitar la identificación, el sospechoso fue descrito como un hombre hispano cercano a los 30 años, que mide alrededor de 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa 135 libras. En el momento del incidente, tenía vello facial y vestía una camisa de manga larga negra o de color oscuro con un sombrero de béisbol de color oscuro. El hombre huyó en un Jeep negro de estilo moderno.

Cualquier persona que reconozca al hombre debe contactar al Detective Paul Miranda al 951-353-7945 o a pmiranda@riversideca.gov. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden usar la función “Enviar una sugerencia” de la aplicación móvil del Departamento de Policía al hacer referencia al número de incidente P18092069.