Scott Disick volvería ‘en cualquier momento’ con Kourtney Kardashian

"Donde fuego hubo, cenizas quedan..."
Scott Disick volvería ‘en cualquier momento’ con Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian y Scott Disick.
Foto: Getty Images

Independientemente de la etapa de estabilidad sentimental que vive estos días junto a la joven modelo Sofia Richie (19), con la que mantiene una relación flexible a la par que duradera, el empresario y estrella televisiva Scott Disick (35) habría visto en la reciente ruptura de su ex Kourtney Kardashian y Younes Bendjima una oportunidad de oro para empezar a fraguar una hipotética reconciliación con la madre de sus tres hijos, a la que seguiría amando con locura.

“Si pudiera, Scott volvería con Kourtney en cualquier momento. Sofia le hace muy feliz, pero también es verdad que su romance podría calificarse de intermitente. No nos sorprendería nada si Scott intentara darle una segunda oportunidad a su historia de amor con Kourtney”, ha revelado a la revista People una fuente cercana al afamado clan televisivo.

Aunque en los últimos tiempos parece que Scott ha vuelto a las andadas en lo que a su gusto por las fiestas salvajes y el consumo de alcohol se refiere -uno de los factores que contribuyeron al fin de su relación con Kourtney-, sus allegados aseguran que semejante comportamiento solo se explicaría con los celos que sentía al ver a su exnovia tan cómoda con el guapo argelino que ocupó su corazón durante algo más de dos años, así como con sus sospechas de que Younes no era el hombre adecuado para ella.

“Ver a Kourtney con Younes definitivamente contribuyó a su recaída en ese estilo de vida tan fiestero y caótico. Nunca la olvidó por completo y, justo cuando Kourtney y Younes empezaron a salir, él estaba convencido de que estaba a punto de recuperarla”, ha apuntado el mismo informante para sugerir, a continuación, que probablemente Kourtney no esté precisamente dispuesta a renunciar ahora mismo a las bondades de su recién estrenada soltería.

“Kourtney está fenomenal y no echa nada de menos a Younes. Después de todo el drama que tuvo que vivir con Scott durante tantos años, ya no estaba dispuesta a aguantar problemas innecesarios de Younes y por eso ha cortado en seco. Ahora está centrada en sus hijos [Mason, Penelope y Reign] y en ella misma. Está muy feliz siendo soltera”, ha añadido el confidente.