Trasladan a Boston a bañista de NY gravemente mordido por un tiburón

Sufrió heridas profundas en el torso y una pierna

La víctima al ser trasladada

La víctima al ser trasladada Crédito: CAPTURA NBC NEWS

William Lytton, un hombre de 61 años residente de Scarsdale (NY), permanece hospitalizado en estado grave tras ser mordido ayer por un tiburón mientras se encontraba de visita en una playa de Cape Cod.

Lytton sufrió “profundas heridas de punción” en el torso y una pierna en el ataque cerca de Long Nook Beach en Truro, según la policía. Fue llevado en helicóptero médico al Tufts Medical Center en Boston.

Se sospecha que fue atacado por un gran tiburón blanco. Lytton fue la primera persona mordida por un escualo en la costa de Massachusetts desde 2012.

Un grupo de estudiantes graduados de enfermería estaban en la playa en el momento del ataque e intervinieron para ayudar al hombre mordido, hasta que llegaron los equipos de emergencia.

“Simplemente le dimos toallas, le envolvimos la pierna porque claramente había una mordida de tiburón allí”, dijo Molly Tobin, una de las graduadas.

Long Nook Beach fue oficialmente cerrada para nadar hasta nuevo aviso, pero algunas personas fueron vistas en el agua después del ataque, informó NBC News.

En julio, dos tiburones fueron capturados vivos en la costa playera de Fire Island (NY) horas después de que dos niños fuesen mordidos en la zona.

En esta nota

crowdtangle

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain