VIDEO: Fanáticos atacan a árbitros en Brasil y ni la policía pudo con ellos

Ultras de un equipo local repartieron golpes, puñetazos y hasta patadas voladoras a los silbantes

Un grupo de aficionados golpeó a una terna de árbitros en Brasil

Un grupo de aficionados golpeó a una terna de árbitros en Brasil Crédito: Captura Youtube

Brasil vuelve a ser escenario de la polémica y la violencia en un partido de fútbol, luego de que aficionados golpearan brutalmente a los árbitros de un encuentro por las semifinales del torneo Regional sub-19 y la policía no pudo hacer nada pues la situación se le salió de las manos.

Los hechos se registraron en el encuentro entre Nacional de Patos y el Centro Sportivo Paraibano (CSP), luego del triunfo del conjunto visitante por la vía de los penales.

En cuanto terminó el encuentro, los fanáticos enardecidos se filtraron en el terreno de juego en busca de la ternal arbitral y pese a la presencia de la policía ésta no fue suficiente para controlar la furia de la afición local, que propinó cualquier tipo de golpes, puñetazos y hasta patadas voladoras a los silbantes.

Luego de unos minutos, las autoridades lograron sacar del estadio a los árbitros en varios vehículos y solo lograron la detención de uno de los aficionados agresores, además del presidente del club Nacional de Patos, al que se le acusa de haber incitado a la violencia.

En esta nota

Brasil futbol videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain