Se hicieron pasar por policías y asaltaron a mujer a punta de pistola

La ciudad de El Monte fue el escenario que eligieron los asaltantes para cometer el delito

La policía proporcionó este identikit de uno de los sospechosos. Se estima que el otro sospechoso es un menor de edad.

La policía proporcionó este identikit de uno de los sospechosos. Se estima que el otro sospechoso es un menor de edad.  Crédito: Cortesía del Departamento de Policía de El Monte

Las autoridades de El Monte están en busca de dos sospechosos que se hicieron pasar por agentes de la policía y asaltaron a una mujer a punta de pistola el miércoles.

Según los hechos, los asaltantes obligaron a la víctima a que detuviera su vehículo para perpetrar el asalto, el cual se llevó a cabo alrededor de la una de la madrugada.

De acuerdo con el Departamento de Policía de El Monte, la víctima viajaba hacia el oeste en Valley Boulevard cuando una camioneta Toyota Tundra de color blanco se le acercó y dos hombres dentro de ella le señalaron que se detuviera. Ella se rehusó. Los hombres entonces le obstruyeron el paso en Garvey Avenue. Tras bajarse de su vehículo, los asaltantes dijeron que eran policías y le exigieron su licencia para conducir.

Cuando ella les pidió su chapa de policía, uno de los sospechosos le apuntó con una pistola mientras que el otro metió su mano por la ventana y tomó su bolsa, cuyo contenido tiene un valor de aproximadamente $600.

La mujer, informaron las autoridades, resultó ilesa. Los sospechosos huyeron en su auto, viajando hacia el este en Valley Boulevard. Ambos vestían camisa negra y pantalones de mezclilla.

A toda persona con mayor información acerca de este caso se le pide contactar al Departamento de Policía de El Monte al (626) 258-8635. También se puede proporcionar información al correo electrónico tips@empd.org.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain