Segundo sospechoso arrestado por denuncia de prostitución infantil en tienda para adultos de Riverside

El primer sospechoso fue arrestado el 2 de agosto, por un delito denunciado el 7 de julio

Leonard Martinez Jr (dcha) y John Titow (izda).

Leonard Martinez Jr (dcha) y John Titow (izda). Crédito: Riverside PD

La policía ha arrestado a un segundo sospechoso de la prostitución de una niña en Riverside: Leonard Martinez Jr., de 32 años, quien fue encontrado y arrestado en Mira Loma el jueves. Fue rastreado a través de una investigación sobre la presunta prostitución de una niña menor de 16 años, según un comunicado de la policía de Riverside.

Los detectives comenzaron a investigar el delito denunciado el 7 de julio, cuando la policía recibió una llamada sobre un hombre que intentaba prostituir a una menor en la librería para adultos Romantix, ubicada en la cuadra 3900 de Market Street en el centro de Riverside. Los empleados de la tienda informaron a la policía, pero los agentes no pudieron encontrar al sospechoso ni a la niña cuando llegaron a la escena.

Tras una mayor investigación, los detectives fueron inducidos a creer que John Titow era sospechoso del delito denunciado. El hombre, de 59 años, fue arrestado el 2 de agosto. La policía lo describió como un delincuente sexual transitorio y registrado de Riverside.

Titow fue fichado por sospecha de múltiples condenas penales, incluida el uso de un menor de 16 años por actos obscenos y lascivos y la supervisión o asistencia de una prostituta. Pero, tras llevar a Titow bajo custodia, la policía creyó que Martínez también era sospechoso.

Una vez que Martínez fue arrestado el jueves, fue fichado por sospechas de actos lujuriosos y lascivos con una menor, prostituir a un menor y abusar de un menor.

Ambos hombres permanecen bajo custodia mientras la investigación continúa.

Cualquier persona con información puede contactar al Detective L. Blaszak al 951-353-7205.

En esta nota

abuso-de-menores maltrato infantil Prostitución infantil riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain