William Levy se une a ‘Star’, serie del canal FOX

El actor compartirá créditos con Queen Latifah

William Levy

William Levy Crédito: William Levy/Selfie

William Levy sigue dando pasos firmes en Hollywood y hoy anunció una gran noticia en Instagram, su integración a la tercera temporada de la serie “Star”.

“Después de 5 años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba a la televisión pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente. Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten”, escribió el galán de telenovelas en la red social.

Levy llegará a la tercera temporada de la serie del canal FOX en el papel de Mateo Ferrera, de acuerdo a información del sitio Deadline. Ferrera es un magnate de los medios que con su carisma puede hacer que el diablo vaya a misa. Es rico, exitoso y casado con Nina Ferrera, que interpretará la actriz Camila Banus.

“Star” fue creada por los aclamados Lee DanielsTom Donaghy y sigue a tres cantantes con un obscuro pasado que sueñan con ser famosas. El elenco incluye a Queen Latifah, Benjamin Bratt, Jude Demorest, Ryan Destiny, Brittany O’Grady, Amiyah Scott, Quincy Brown, Miss Lawrence, Michael Michele, Stephen Dorff y Luke James.

En esta nota

Famosos William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain