Cartero encuentra una enorme boa en un buzón en Kansas
La policía cree que la serpiente es una mascota escapada
La nieve, la lluvia, el calor y la penumbra no impedirán que el Servicio Postal de los Estados Unidos entregue el correo, pero una boa constrictora de cola roja sí lo hará.
Un empleado de correos encontró recientemente una de esas serpientes envuelta alrededor del buzón y la barandilla de una casa en Overland Park, Kansas, y comprensiblemente no completó la entrega del correo de ese día, reporta KMBC.
Requirió varios agentes para poder desenredar a la serpiente, según las fotos publicadas por el Departamento de Policía de Overland Park.
A Ball Python was found my a mailman and called Animal Control. The poor resident did not receive their mail today (obviously). The @OPPD_PIO is trying to talk the Animal Control Officers to put the snake under the @OPPD_Chief desk, but they won't. pic.twitter.com/YqahoO2pVn
— Overland Park Police (@OverlandPark_PD) August 17, 2018
La policía cree que la serpiente es una mascota que escapó, informó KMBC, pero aún no han identificado al dueño.
Aunque las boas pueden llegar a medir 10 pies de largo y vivir más de dos décadas, no es raro que las críen como mascotas.
A la luz del extraño descubrimiento, el vocero de la policía de Overland, John Lacy, aseguró a los residentes que la ciudad no tiene un problema de serpientes y bromeó en Twitter que todavía es seguro para los niños jugar afuera.
And for the record, we do NOT have a, "snake problem" in Overland Park. Your kids will be safe outside. https://t.co/7w2idX1LSi
— John P. Lacy (@OPPD_PIO) August 17, 2018
La policía originalmente identificó a la serpiente como una serpiente pitón pero luego dijo que era una boa de cola roja.