Alanís se quedaría en el fútbol de España de la mano del magnate Carlos Slim

Sólo nueve días le restan al mexicano para concretar su fichaje con el Oviedo de la Segunda División ibérica
Alanís se quedaría en el fútbol de España de la mano del magnate Carlos Slim
El mexicano Oswaldo Alanís está a punto de firmar con el Real Oviedo. (Foto: Imago7/Jorge Barajas)
Foto: Jorge Barajas / Imago7

Al final de cuentas no fue el Getafe, pero el zaguero mexicano Oswaldo Alanís está muy cerca de firmar con el Real Oviedo, club que es propiedad de Grupo Carso.

El Oviedo está haciendo todo el esfuerzo para integrar a Alanís a sus filas. En caso de que se concrete, sería el primer mexicano en este equipo bajo la gestión de Carlos Slim.

Una de las cosas que está facilitando las negociaciones, es que el equipo es propiedad de Slim. Actualmente, el Oviedo milita en la Segunda División española.

Luego de que rescindió su contrato con el Getafe, el representante de Alanís, el italiano Manfredi Caleca está negociando bajo el título de jugador libre. Los próximos días, incluso horas, podrían ser cruciales en el futuro del central michoacano.

“El central de 29 años e internacional con México, negocia en la ciudad su llegada al equipo de Anquela. Se convertiría en el noveno fichaje“, se lee en el Diario La Nueva España.

Al tricolor le restan sólo nueve días para encontrar un equipo en Europa, pues el 31 de agosto se cierran los registros en España, Alemania y Francia, mientras que Inglaterra e Italia ya concluyeron con el mercado de verano.