Una imagen demuestra marcada diferencia entre AMLO y Enrique Peña Nieto

FOTO: El gran detalle está en el equipo de trabajo de ambos líderes

Los equipos de trabajo estuvieron en el Palacio Nacional.

Los equipos de trabajo estuvieron en el Palacio Nacional. Crédito: EFE/Mario Guzmán

El lunes el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su sucesor, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron en el Palacio Nacional para iniciar formalmente los trabajos de transición de gobierno.

Aunque sus equipos ya habían estado trabajando de cerca en diversos proyectos, incluidos los relacionados con el comercio exterior y el Tratado de Libre Comercio de América de Norte (TLCAN), a partir de ayer todas las reuniones y acuerdos forman parte del proceso oficial de cambio de administración, que será el 1 de diciembre.

Es decir, ambos equipos, por ejemplo, deberán trabajar juntos el Presupuesto de Ingresos y Egresos que el Congreso deberá aprobar para 2019.

Además de afirmar frente a Peña Nieto que, en su momento, derogará la reforma educativa, López Obrador llamó la atención por cómo está integrado su equipo, donde hay ocho mujeres en puestos de importancia.

Eso a diferencia del gobierno del priista, donde sólo hay dos mujeres, una de las cuales incluso está oculta cerda del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

Los usuarios en redes sociales comentaron el hecho y aquí la muestra de porqué.

López Obrador tiene ocho mujeres en su equipo de gobierno. / FOTO: EFE/Mario Guzmán

En esta nota

AMLO AMLO presidente Andrés Manuel López Obrador Enrique Peña Nieto López Obrador México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain