Dos arrestadas por intento de asesinato tras descubrirse una mujer estrangulada en su coche

Las tres mujeres viajaban juntas desde Los Ángeles hasta Indio

Kyanna y Brittney Patterson.

Kyanna y Brittney Patterson. Crédito: Chino PD

Dos mujeres fueron arrestadas cuando, tras una persecución en Chino, la policía descubrió a una mujer inconsciente en el asiento del pasajero de su vehículo con una cuerda que la estrangulaba, informaron el miércoles las autoridades.

Las autoridades indicaron que los sospechosos y la víctima podrían conocerse, diciendo que habían tenido un desacuerdo pero viajaban juntas desde Los Ángeles hasta Indio.

Supuestamente, el martes por la mañana, una vez que la víctima se durmió en la primera mitad del viaje, Kyanna y Brittney Patterson -de 23 y 21 años, respectivamente- comenzaron a asfixiarla y estrangularla hasta que perdió el conocimiento, dijo el Departamento de Policía de Chino en un comunicado de prensa.

Las autoridades se percataron del incidente después de que un transeúnte reportara haber visto a una pasajera angustiada pidiendo ayuda de un sedán plateado cerca de la estación de servicio Circle K en 12895 Mountain Ave. alrededor de las 7:20 a.m. Los agentes que respondieron encontraron el automóvil de cuatro puertas en Benson Avenue e intentaron detenerlo, pero el conductor no cedió.

La conductora estaba manejando de forma irregular, según las autoridades. Finalmente colisionó con otros dos vehículos en la intersección de Riverside Drive y 10th Street, a unas cinco cuadras de distancia. Se vio a dos mujeres salir corriendo del automóvil a pie, y los agentes pronto las localizaron y arrestaron bajo sospecha de secuestro e intento de asesinato.

Cuando los oficiales se acercaron a su vehículo, encontraron a la víctima inconsciente en el asiento del pasajero. Ella fue llevada a un hospital cercano, donde se encontraba en condición estable. Las autoridades no han divulgado su nombre, describiéndola solo como una mujer de 28 años.

Ambas sospechosas, cuyo parentesco no ha sido confirmado, están detenidas con una fianza de $1 millón de dólares en el Centro de Detención de West Valley. Habrán de comparecer ante el tribunal el jueves, según muestran los registros de reclusos.

En esta nota

chino estrangulamiento Intento de asesinato

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain