Exjugador de la NFL enloquece en funeral de su padre y pide la decapitación de su cadáver

Richie Incognito paga fianza de $20,000 dólares tras causar el escándalo y al ser hallado un arsenal en su auto
Exjugador de la NFL enloquece en funeral de su padre y pide la decapitación de su cadáver
El exliniero de los Bills de Buffalo Richie Incognito. (Foto: Michael Adamucci/Getty Images)
Foto: Michael Adamucci / Getty Images

El exjugador de la NFL Richie Incognito pagó una fianza de $20,000 dólares para abandonar la prisión a la que fue conducido el lunes por causar un escándalo en la funeraria donde se cumplían las exequias de su padre, informó este martes la Policía de Scottsdale (Arizona).

Un empleado del Messinger Pinnacle Peak Mortuary dijo a la policía que el exliniero “caminó alrededor de la funeraria golpeando ataúdes y arrojando cosas“, y a varios testigos manifestó que quería que le cortaran la cabeza a su padre para que investigaran su muerte, que se produjo el sábado anterior.

La Policía indica en su informe que el exjugador de los Bills de Buffalo dijo que tenía un “camión lleno de pistolas” en el estacionamiento. Cuando las autoridades revisaron su automóvil, encontraron dos pistolas Glock, un silenciador de pistola y tres rifles.

Esta es la segunda vez que Incognito ha estado bajo custodia policial. Antes protagonizó un escándalo en un gimnasio de Boca Raton (Florida) en el que los policías que lo detuvieron describieron que se encontraba en un “estado alterado y paranoide“.

En aquella ocasión Incognito arrojó artículos a los empleados y visitantes del gimnasio.