Hijo de Jenni Rivera, Johnny, canta por primera vez y así reaccionó Chiquis

No fue una buena primera impresión en la cantada

Johnny Lopez y Chiquis Rivera en "The Riveras"

Johnny Lopez y Chiquis Rivera en "The Riveras" Crédito: Universo

Uno de los sueños de Johnny Rivera es cantar así como su madre Jenni Rivera y su hermana Chiquis Rivera. Durante la temporada más reciente de “The Riveras” de la cadena Universo, el hijo más pequeño de “La Diva de la Banda” expresó su interés por abrirse camino en la música.

Chiquis, quien ha sido duramente criticada por fans y los medios, se mostró renuente a exponer a Johnny sin antes tener una preparación. A lo largo del show vimos como Johnny fue aprendiendo algunos aspectos del ambiente, hasta que su hermana mayor le otorgó la responsabilidad de cantar junta a ella sobre un escenario.

Johnny cantó una de las canciones que popularizó Jenni, “Inolvidable”. La voz de Juan Ángel, no fue precisamente la mejor y la desafinada fue muy evidente.

El sonido es un poco duro“, dice Chiquis en la temporada ya finalizada de “The Riveras”. “Debería haberle dicho, ‘dale un poco más'”.

Johnny supo reconocer que su primera presentación como cantante no fue la mejor.

Mi hermana tenía razón, yo necesitaba más tiempo“, dijo el joven. “Fue mi primera actuación y no me gustó. Hubiera deseado que no hubiera pasado“.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Johnny López Johnny Rivera The Riveras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain