Liga MX, fecha 6: Cruz Azul vs. Toluca, horario y canales

Elías Hernández quiere ser ídolo con la 'Máquina' y buscará 'vacunar' a los Diablos Rojos que visitan el estadio Azteca
Liga MX, fecha 6: Cruz Azul vs. Toluca, horario y canales
La Maquina Celeste del Cruz Azul quiere seguir pitando. (Foto: Imago7/Eloisa Sanchez)
Foto: Eloisa Sanchez / Imago7

CDMX, México – Con un Elías Hernández que sueña convertirse en ídolo celeste, Cruz Azul recibe este miércoles al Toluca por la Jornada 6 del Apertura 2018.

El mediocampista celeste, quien suma 3 goles y 3 asistencias en lo que va de la Liga, reconoció en entrevista que lo motiva la respuesta que ha tenido de la afición cementera, aunque también pide no perder la cordura pues el camino aún es largo.

“Sí, claro (quiero ser ídolo) Estoy contento, contento por la entrega de la gente no solamente conmigo, sino con todo el equipo, pero vamos paso a paso“, explicó el “Patrullero”.

“No queremos desbocarnos, sí es importante que la gente esté con nosotros, que nosotros estemos con la afición, pero vamos a ir paso a paso y esperemos seguir dándoles alegrías“.

Hernández es el motor de La Máquina que marcha líder del torneo, con 13 puntos, pero también presume paso invicto, entre Liga y Copa, tras 8 cotejos.

El volante luce como si llevara rato en el club, pues no ha mostrado dudas ni bajo rendimiento pese a ser refuerzo para este torneo.

Elías no esconde el duro camino que tuvo que superar para ser el jugador que levanta la mano para guiar a los celestes.

“No ha sido fácil, todo esto ha sido en base al trabajo, no solamente mío sino del grupo, se hizo una gran pretemporada, lo importante es que el grupo estaba completo cuando arrancamos, eso hace que el equipo esté funcionando bien”, apuntó.

La Máquina no quiere parar y menos en el Estadio Azteca, donde ya hilvanó 3 triunfos por la Liga, pero enfrente estará un Toluca que liga 2 victorias.

Aun así, el mediocampista aseguró que los celestes no se obsesionan con mantener la racha sin caída.

“Estamos pensando más en ganar, sabemos que como consecuencia, ganando se sigue con el invicto, pero más allá de seguir con el invicto, lo importante es que el equipo siga jugando bien, siga cosechando triunfos“, agregó.
Cruz Azul quiere mantenerse en la cima, una posición a la que no llegaba desde la Fecha 6 del Clausura 2015.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Cruz Azul vs. Toluca

Estadio: Azteca

Fecha: miércoles 22 de agosto

Hora: 8 pm Este / 7 pm Centro / 5 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: TDN, Nu9ve, Televisa Deportes En VIVO

EEUU: Univision Deportes, ESPN Deportes+, ESPN Deportes

Alrededor de la web