VÍDEO:Accidente de moto deja a una niña de 5 años sola al volante

Las motos suelen ser los vehículos más involucrados en accidentes de tránsito

Un accidente de moto deja a una niña sola al volante.

Un accidente de moto deja a una niña sola al volante. Crédito: SWNS

El vídeo que circula por la red muestra un tremendo accidente de una motocicleta que circulaba a toda velocidad por una carretera. Lo grave de todo es que después del primer impacto, los padres salen volando y sobre el vehículo solo queda una niña de tan solo cinco años

Sobre la moto viajaba la niña con su madre y su padre, que circulaban en la carretera Tumakuru-Bengaluru, en la India, cuando se estrellaron contra otra motocicleta al costado de la carretera.

Ambos adultos fueron arrojados al aire, pero la moto siguió circulando por la carretera con la niña de 5 años en su asiento.

Según el Times of India, 146,377 personas murieron en la carretera en India el año pasado. El tráfico y la excesiva velocidad son las causas de estos accidentes.

El video, que fue capturado por una cámara de otro vehículo. Se ve como la familia entera viaja en la pequeña motocicleta y trata de adelantar a otros vehículos, atravesando varios carriles  cuando chocaron contra la parte posterior de otra moto.

Se puede ver a los padres rodando por el suelo después de haber sido arrojados de la bicicleta, pero de alguna manera la niña se quedó pegada al tanque de combustible y siguió circulando durante al menos 200 metros más.

El vehículo finalmente se detuvo, cayendo sobre una superficie de hierba, la niña afortunadamente aterrizó con seguridad. Fue casi un milagro.

Según informa el Times of India, esto es lo que dijo un testigo de los eventos al respecto:

Los motoristas se dirigían hacia Bengaluru desde Nelamangala. Trató de adelantar a los vehículos desde la izquierda, lo que provocó el accidente. Afortunadamente, nadie sufrió lesiones graves. La gente abandonó sus autos y corrió a ayudar a la niña, levantándola de los arbustos donde se había caído. Se llamó a una ambulancia y se alertó a la policía de tránsito del accidente.

En esta nota

Accidentes carretera moto niños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain