Gana $10 millones por “error” en un número en su billete de lotería

Un hombre de 41 años no deberá preocuparse más por su jubilación, gracias a la impresión de un número que él no pidió pero que resultó ser el premiado

Lotería

Ya hace unos años, ganaron un buen premio con la misma fórmula. Crédito: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT | Getty Images

Siempre creemos que cuando cometemos un error o alguien tiene una equivocación, el resultado será siempre perjudicial, aunque en ocasiones puede resultar más benéfico de lo que crees.

Eso fue lo que le ocurrió a un hombre venezolano llamado Roberto Parra, quien a sus 41 años no tendrá que preocuparse más por su futuro, luego de haber obtenido un premio equivalente a $10 millones de dólares jugando a la lotería, corriendo con la gran fortuna de haber sido el máximo ganador por un error de la persona que le vendió el boleto.

Según ha contado Parra a diversos medios locales, compró un billete de “Loto”, una tradicional lotería venezolana, y generalmente, por costumbre, suele jugar siempre con el mismo número, el 33, pero la persona que le vendió el boleto se equivocó e imprimió otro, el 23.

El hombre no se percató del error hasta que llegó a casa y fue su esposa quien le indicó el fallo, pero minutos más tarde, al revisar los números ganadores, descubrieron que el boleto había sido el ganador de la categoría “jubilazo”.

“Revisé el cartón y ahí estaba. Fue una sorpresa grata”, dijo Parra en entrevista a radio Biobío.

Ahora, gracias al error cometido por el vendedor, Roberto recibirá $500,000 dólares mensuales a lo largo de 20 años.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain